martes, 3 de febrero de 2009

Capítulo 1 - Mentiras - Yandrakótica

Jamás pensé que yo pudiera hacer algo semejante. Llevaba casada con Quique unos dos meses, & mi cuerpo necesitaba movimiento. Recuerdo que era el baile de Navidad de DW, Quique no podía ir, pero yo no me perdía fiesta alguna, mis ansias de alchol, drogas & farra eran imparables.
& ahí estaba él. Habíamos hablado unas cuantas veces, entre nosotros había algo, pero no sabría decir exactamente el qué. No era amor, de eso estaba segura, pero sí atracción. Unas cuantas botellas de whisky & unas cuantas rayas hicieron que no pudieramos resistirnos. El bosque prohibido del DW era un primor, entre los árboles, a la luz de la luna, & con la brisa de invierno sobre nosotros. Fue el primero de una serie de encuentros en que nuestra pasión se desataba por torrentes. Él era salvaje, no sabía controlarse, & yo, njecesitaba de un cuerpo ardiente, estábamos predestinados. Quique, mi querido marido, se enteró a los 3 meses. Se lo conté yo, pero era solo una excusa. El había sospechado muchas veces que yo tenía algo con Varo, pero no sabía decir el qué. Se lo conté como excusa, porque en realidad, hacía mucho que no me sentía atrida por Varo, & habíamos dejado de vernos hacía más de un mes. La respuesta a eso es fácil, me había enamorado de Zau, & por cobarde, por no saber decirle a Quique la verdad, le salí con las heridas del pasado. También sospechaba que yo tenía algo con Zau, pero no lo supo hasta que cortó conmigo. A los 5 días (o2·o3·2oo8) mi relación con Zau se hizo pública, & yo, era la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario